Thursday, July 06, 2006

Yo quiero ser una escritora

Tal vez es porque me gusta leer y de vez en cuando me siento cómoda escribiendo, pero a veces me dan ataques de deseos y entonces deseo ser cosas divertidas como escritora. Pero también a veces tengo deseos de ser chef.

Pero cuando uno tiene entre ocho y quince años a uno nunca le dicen que ser escritora o chef es algo que uno puede ser en la vida. La verdad a mi nunca me dijeron lo que debía ser, yo creo que mis padres nunca soñaron con verme convertida en doctora, abogada o ingeniera; claro está que mucho menos se imaginaron que iba terminar convertida en criminóloga con tendencia al estudiantismo (entiéndase facilidad para permanecer por tiempo indefinido en la cómoda posición de estudiante). Y no es que mis padres no tuvieran ninguna expectativa en su hija, es que me dejaron encontrar mi propio camino (es como me gusta pensar que pasaron las cosas).

Así fue como a los 17 años me fui a la universidad sin ni siquiera saber cocinar, ¿como iba yo entonces a sospechar que se puede hacer carrera de chef? Tampoco pasaba por mi cabeza la posibilidad de hacer carrera de escritora, cabe mencionar que para ese entonces ya sabía leer y escribir.

Esas carreras no estaban en mi libro del Centro Nacional de Universidades. Tal vez no son carreras, tal vez son oficios o hobbies que sobre pasan los limites del éxito. Pero yo creo que ahora hay escuelas enseñando como organizar un buen menú o como aprovechar las circunstancias para escribir un buen poema. Entonces tal vez si son carreras.

Creo que lo más cercano que estuve de ser escritora fue cuando tuve ganas de ser periodista, y la verdad no recuerdo como fue que cambié de parecer y en vez de inscribirme en esa escuela me inscribí en la de criminología.

No me arrepiento de haber estudiado lo que estudié, siendo criminólogo uno tiene que escribir más o menos todo el tiempo, entonces se puede decir que si mi deseo era escribir yo lo he estado haciendo realidad. Y en los últimos años tuve la oportunidad no solo de aprender a cocinar sino de hacerlo relativamente bien, aunque yo insisto en que estoy perdiendo mis facultades (hace meses que no cocino algo de lo que me pueda sentir orgullosa).

Quisiera ser una aventurera y lanzarme al mundo a ver que pasa. Quien quita y puedo preparar una receta o escribir un cuento, dignos de atención. No tengo la menor de idea de por qué no lo hago, sigo pensando y pensando en las posibilidades, pero simplemente no lo hago.

Hace días alguien estaba mencionando las cosas que quiere hacer antes de morirse o de cumplir los 40, no sé. Yo no tengo ese tipo de listas o ideas en mi cabeza, pero tal vez sea un buen momento para empezar a tenerlas y tal vez entonces trate de hacer cosas interesantes como escribir un libro, tal vez uno de recetas jaja.

Este blog debe llamarse tal vez, por más que lo intenté no pude dejar de usar esa frase. Es que la incertidumbre quiere apoderarse de mi vida. Tranquilos chicos que yo no la dejo.

Bueno hasta pronto amigos, si quieren compartir sus incertidumbres conmigo “tal vez” me pueden decir que es lo que secretamente quieren hacer en sus vidas y que por distintas razones no lo hacen.

29 Comments:

At 12:04 PM, Blogger Unknown said...

hola vero, pues si ser escritor es divertido pero nadie te paga por ello, a menos que escribas libros de autoayuda o seas JK Rowling. Te dejo una frase de Aquiles Nazoa "quien escribe para comer ni come ni escribe". Cuidate burda

 
At 9:02 PM, Blogger Chancletika said...

Solo corre tras tus sueños. Es mejor lanzarse al algua de una vez por toda para evitar ver al final de tu vida que a pesar de tener la capacidad y el deseo no lo intentaste. La plata es lo de menos! No sirve de nada cuando se es infeliz. Persigue tus sueños y alcanzalos, explora hasta donde eres capaz de llegar. Nada pierdes con intentarlo!!!

 
At 8:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola locota, sabes no sabia de tu aficiòn a ser chef, ni tampoco escritora. Por lo leido en tu blog, escribes con bastante soltura y te comunicas bien. El arte de la palabra escrita mas que una profesiòn es un oficio que con el tiempo se aprende y se perfecciona. Tienes que leer bastante eso si.
José Sosa

 
At 8:06 PM, Anonymous Anonymous said...

CAI EN TU BLOG EN UNA DE ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA, AUNQUE NO CREA MUCHO EN ELLAS... DE REPENTE EN UN ACTO DESESPERADO EN MI BUSQUEDA PERSONAL, PUSE EN EL EXPLORADOR DE INTERNET LA FRASE "QUIERO SER ESCRITORA". DE REPENTE, NO ME SENTI TAN SOLA, PORQUE ALGUIEN HABIA EXPERIMENTADO EL MISMO DESEO, AUNQUE HAYA ESTUDIADO CRIMINALISTICA, Y YO ESTE CAMINO A SER UNA LICENCIADA EN COMUNICACION SOCIAL... CREO Q VALE LA PENA IR EN POS DE LOS SUEÑOS.. SI TE INTERESA COMPARTIR ESTA RUTA, TE DEJO MI MAIL, ES: vir_piacentini@hotmail.com AUNQUE SOLO SE Y AMO ESCRIBIR, PERO DUDO DE PODER COCINAR ALGO DECENTE... SALUDOS!

 
At 9:38 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, me llamo erika y soy de cba argentina, desperte hace un ratito, hoy no habia ganas de ir a la facultad, ademas el dia en la ciudad tambien ayuda a querer quedarse en la cama un rato mas, el mio tal vez se paso de tiempo ... te cuento que mientras desayuno me meti en la red internet y con musica en el fondo escribi en un buscador "quiero ser escritora" y me encontre con esto ... yo se que quiero ser escritora, mi carrera ciencias quimicas me encanta, y la voy a seguir cursando, quizas si es un hobby escribir, solo se que es hobby me llena por completo, y quiero ser escritora ... no es trade, tengo 20 años ... tal vez mp es tarde, tal vez es solo una loca idea de un dia con lluvia que amaneci tarde, tal vez algun dia me veas en un libro, o quizas esto nunca pase. .. te dejo mi flog que lo tengo de hace bastante: www.metroflog.com/erchu

 
At 1:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola mi nombre es Melissa y bueno este no se si estoy haciendo lo correcto ya que soy muy joven para ser escritora o mas bien pensar en mi futuro de que ser tengo dos opciones una es ser escritora y la otra es ser dentista y pues una de esas dos no creen jiji y pues lo que me gusta y más bien me llama la atencion de ser algun dia si esque dios me lo permite eda porque si no pos no y lo que mas me llama la atencion es que la gente se de la tarea o la molestia de leer lo que algunas personas escriben con tanto sacrificio,orgullo,admiracion y tambien porque yo se que hacer un libro te lleva unos cuantos años y pues es un poco dificil pero cuando lo sacas del corazon y la imaginacion no cuesta mucho verdad bueno sto parese carta y bueno quisera su repuesta y perdon si tengo algunas faltas de hortarafia estoy de prisa y pues a la carrera y pues mi correo es:mely_yugiohbrain@hotmail.com
y mi metro es :http://www.metroflog.com/MELY_294
y bueno adios y gracias por su timpo

 
At 9:13 AM, Anonymous Anonymous said...

hola vero,al igual que todas estas personas que te han escrito, yo escribi en google "quiero ser escritora" despues de escuchar un programa radial de como ser escritor y cai en tu blog,en el cual me di cuenta que no soy la unica con estos deseos de ser escritora. Me encanta mucho la lectura y he escrito algunos cuentos.
vero, te dejo te dejo mi e-mail:ivon93@hotmail.com; me gustaria que comentaramos sobre esto...ah y has tus sueños realidad sin ningun prejuicio.cuidate

 
At 9:14 AM, Anonymous Anonymous said...

hola vero,al igual que todas estas personas que te han escrito, yo escribi en google "quiero ser escritora" despues de escuchar un programa radial de como ser escritor y cai en tu blog,en el cual me di cuenta que no soy la unica con estos deseos de ser escritora. Me encanta mucho la lectura y he escrito algunos cuentos.
vero, te dejo te dejo mi e-mail:ivon93@hotmail.com; me gustaria que comentaramos sobre esto...ah y has tus sueños realidad sin ningun prejuicio.cuidate

 
At 10:58 AM, Anonymous Anonymous said...

bueno la verdad es que mi gran sueño es ser escritora desde que abrendi ah escribir empece ah inventar cuentos y asta ase poco poesias y me salen muy bien todos me anmiran mucho por ello yo solo tengo 12 años llevo 6 años soñando con ser escritora pero toda mi familia son peofesores y licenciados Y TODOS ESTUDIAMOS ESO MI HERMANA ESTA ESTUDIANDO LO MISMO PERO MI PAPA SABE CUANTO DESEO SER ESCRITORA POR ESO ME APOYA MUCHO CON ESO Y YO ESTOY LUCHANDO PORMI SUEÑO YO VIVO EN HONDURAS Y ESO SE ESTUDIA EN ESPAÑA ASI QUE YO ESTOY TRATANDO DE ESTUDIAR Y SACAR LAS MEJORES NOTAS QUE PUEDA PARA PODER VIAJAR AH ESPAÑA Y CUMPLIR MIS SUEÑOS Y SE QUE LO LOGRARE ME LLAMO FLOR VIVO EN HONDURAS TEGUCIGALPA Y TENGO 12 AÑOS Y CON 6 AÑOS DECIANDO SER ESCRITORA MI SUEÑO DESDE NIÑA Y UNA MAESTRA LLAMADA PROFE LESLY ME ENSEÑO ALGO MUY IMPORTANTE COMO AH MI DABA MIEDO PASAR AL FRENTE DE MUCHA GENTE Y ABLAR ME DI MI MAESTRA LESLY QUE SI LA GENTE NO SABE COMO MIS TALENTOS NUNCA ALCANSARE LOGRAR MIS SUEÑOS Y ESO YO LO APRENDI AHORA YA NO ME DA MIEDO PASAR AL FRENTE Y DECIR MIS POESIAS AH MI ME GUSTAN MAS MIS POESIAS PORQ CUANDO ESTOY TRISTE EXPRESO MIS SENTIMIENTOS POR MEDIO DE ELLOS Y ME SIENTO MUCHO MEJOR Y YO SE QUE CON EL APOYO DE MIS PADRES Y DE DIOS VOY AH CUMPLIR MIS SUEÑOS

 
At 11:43 PM, Anonymous Anonymous said...

hola bueno mi nombre es diana y soy peruana , bueno comienso por decirte que entre a tu blog por que tenia la curiosidad de saber que es lo que tengo que hacer para ser una ecritora , la verdad es que ami me encanta escribir aparte que estudio comunicaciones,bueno me anuque aveces creo que soy demacias fantaciosa en lo que escribo es por eso que hasta ahora no me animo a mostra lo que escribo . Pero hasta ahora lo que puedo decir de como ser una escritora es que para llegar hacerlo creo que tienes que ir mas aya de las tecnicas que realises`para escribir se necesita amor por lo que escribes es màs eso te debe nacer de si mismo , no se trata del simple hecho que se estudia y punto bueno podras estudiar lo que son las tecnicas pero creo que lo mas importante es que te nasca de si misma esa capacidad de transmitir lo que sientes, de hacer entender a los demas cual es tu raelidad. como es que piensas en fin cada. de hacer sentir bien a las personas con lo que escribes.Cada personas es un mundo por conocer solo que algunas de esas personas expresan lo que sienten bueno eso es lo que pienso de ser escritora espero algun dia llegar hacerlo porque lo que realmente hace un escritor es mostrar lo que escribe aunque la verdad hasta ahora yo no he mostrado a muchas personas y a las pocas personas que muestro lo que escribo pues me dan mas aliento a seguir aunque la verdad es que yo escribo para sentirme bien y hacer sentir bien a las demas personas con mis escritos .
Espero algun dia demostrar que si uno quiere puede lograrlo todo en esta vida que solo es una .

 
At 11:00 AM, Anonymous Anonymous said...

hola yo soy chantal, empezare diciendote que me encanto haber tenido la oportunidad de leerte. talvez te suene crudo pero necesito decirlo tengo 19 años y no tengo ni la menor idea de lo que quiero hacer de mi vida.
ultimamente me he dado cuenta que me gusta ser libre y hacer cosas divertidas, me llama mucho escribir todo lo que me ocurre, veo y siento que no debe quedarse en el recuerdo nada mas, solo por la gratificacion de sentir que lo comparto. se que de seguro me diras que todo es tan claro, pero para mi no lo es, siento que estar por la vida con ligeresa es como no tener sentido ni un camino que seguir y eso me desconcierta al punto maximo ya que soy de esas tipicas personas que desean con el alma dejar una marca en la gente.
hay dias en los que lo unico que me consuela es ver el brillo de la punto de mi lapiz y ver el fondo de mi pagina blanca donde puedo escribir lo que siento y puedo persivir en ese momento, en ocaciones me sorprendo de lo bello que hago lucir las cosas cuando las dibujo con mis letras pero hay dias en que siento que nada es tan perfecto como quiciera.
mi problema es que temo al fracaso y no se si el camino por el que me estoy inclinando es el correcto y no me quiero arrepentir.
escritora es como encontrar el lugar del que siempre habia escuchado pero no se si sea tan facinante como lo he visto

 
At 1:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, yo tengo quince años y me la he pasado todos esos años tratando de averiguar que quiero ser en la vida. A mi me encanta leer y todo, desde chiquita incluso me imaginó mis propias historias. Una vez que empiezo a escribirlos, simplemente, no puedo parar de hacerlo. Llevo casi como ocho cuentos(muy largos, por cierto) incompletos, ya que de la nada se me ocurre otro y tengo que empezar otro cuento. En realidad, en este momento estoy haciendo uno jaja. Y hasta ahora el más largo por suerte, al menos hasta que se me ocurra otro. Sinceramnete, yo no sé ni por donde empezar, por eso como la mayoría escribí en google "quiero ser escritora". Y la verdad, me siento muy identificada por que usualmente nunca encuentro a nadie que me diga que quiere ser escritor, me dicen doctor, abogado, o dentista, y la verdad que padre por ellos. Porque es algo que les encanta.
De cierta forma, me pasó todo mi día en la compu escribiendo mientras que al mismo tiempo chateo, o veo la tele. Pero la cosa es no dejar de escribir. Sueno adicta a escribir, ¿verdad? Hasta ahorita esta ha sido la única cosa que me parecería muy padre de hacer de grande, la verdad, la mayoría de los trabajos que me gustan parecen más hobbies. Pero les hecho muchas ganas. Aunque hasta ahorita escribir es mi preferido. Y a veces me da pena, enseñarlos. Trato de que o alguien de mi familia los lea. Pero en cuanto les pido que si pueden leer un capitulo de mas de cuarenta hojas, se quedan sorpendidos, además de que todos en mi casa estan ocupados. Chance una amiga,pero preferiria primero mi familia.
Supongo que ya lo hice algo largo, ¿no? jaja, me es muy comun escribir demas. Supongo que por eso mis cuentos son tan largos... no me haria daño hacerlos mas cortos.
supongo que cada quién debería cumplir sus sueños, y hacer lo que les gusta hacer. Porque de grande supongo que sería más padre hacer algo que no se te hiciera aburrido.
y mejor para no bañarmela más: adios!!!

 
At 8:41 AM, Anonymous Anonymous said...

sabes la vida nos da tan solo una oportunidad y hay que saber a provechar es mejor que lo hagas y que te des cuenta o si quieres que date asi bueno eso si tu lo deseas .
mi deseo es tanbien escribir pero mis padres me lo inpiden dicen que no es una carrera que no te va ayudar en adsoluto en el futuro es por eso que a veces me aturdio bueno cuidate

 
At 8:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola! Bueno, digamos que habla una chica que no sabe que hacer en su vida y solamente se dedica a escribir ^^ (me podeis llamar palabrista ignorada)
Es genial que aunque hayas estudiado criminologia escribas y cocines algo :)
Sinceramente, en mi familia hay unos cuantos policias, aunque nadie meha dicho que podia ser...
Sinceramente, no se que voy a estudiar, aunque tambien me llame la atencion cosas relativas a investigacion y criminologia ^^
Una vez pensé en ser periodista, ya que con eso es acercarse más al oficio de escritor. Aun me queda un poco para decidir que estudiar. Por mucho que me coma el coco pensando en m futuro, prefiero dejarlo para más adelante, y dedicar este tiempo a escribir.
Te dejo, pero sobretodo, nunca dejes de perseguir tu sueño, porque siempre puedes coger el portatil, prepararte una taza de la bebida que mas te apetezca y escribir una preciosa historia

 
At 10:58 PM, Blogger veronica said...

hola mi nombre es veronica solis, soy de tamaulipas, tengo mucho tiempo que escribo, pero solo en las hojas de un cuderno, en una servilleta, etc, pero ahora tengo la intención de que alguien lea lo que he escrito, mis amigos que han leido solo un poco de lo que he escrito me dicen que es muy bueno, pero igual no son expertos, pero si son buenos lectores, entonces la idea de escribirles es ver si alguien me puede decir a donde acudir con mis escritos y quien me puede orientar para saber si de verdad son bueno o no, esperando que alguien se comunique conmigo les dejo mi mail: veroleonel@hotmail.com, saludos y gracias por el espacio.

 
At 11:14 PM, Anonymous Gisela said...

Hola vero, soy Gisela, lei los comentarios y me sorprendió mucho algunos comentarios, porque yo tambien puse el google, quiero ser escritora. Tengo 22 años y el tiempo transcurre sin previo aviso, tan solo ayer tenía 18 años y ahora debo decirdir que va a ser de mi vida, apersar de que soy titulada y en verdad, que me dí cuenta de que lo que quiero ser, es ser una famosa escritora,un locura o un sueño, o una estupidez, ya no me importa, sólo quiero ser lo correcto en mi vida, no quiero cumplir 70 años y preguntarme, que es lo que hice con mi vida.Bueno estoy trabajando en una idea muy original y espero que algún día, pueda decir, Gisela, esta todo saldado.

 
At 11:53 AM, Anonymous karateka said...

hola me llamo adriana realmente me sorprende que todos tecleasemos esas pablabras en Google , es evidente que tmb quiero ser escritora pero lo que mas me gustaría , es poder interpretar a algun personaje de mi creación en la gran pantalla... Ese sería mi sueño... realmente improbable LO SÉ, pero en fin que se le va a hacer ., nadie elige sus fantasías.

Solo he escrito esto aqui , porque nunca le he contado a nadie nada de esto , a pesar de que todos saben que me encanta actuar y por supuesto escribir , tengo 17 años y el año que viene empezaré a estudiar en la facultad de ciencias de la educación en malaga (españa)
gracias por leer y gracias por el blog.

 
At 3:21 PM, Anonymous Anonymous said...

wow! esicreible creo que es algo que nos pasa a la mayoria de persona que pasamos por aqui, queremos tenemos un gran deseo pero ahi estas esa duda no se es como un miedo yo se que mi pasion es escrivir escrivo canciones desde lo 13 y hoy es el dia que tengo 26 y todavia solo sigo ahi escrive y escrive, es mi pasion pero segun pasa el tiempo me frusto un poco mas al saber que es lo que mas quiero pero aun no he encontrado el camino o talvez no lo he buscado no quiero desperta manana y ser una mujer frustada y preguntarme que fue lo que hise de mi vida porque al menos no lo intente...bueno suerte para todos y esperando que algundia nuestro suenos se hagan realidad! disculpen mi falta de ortografia gracias

 
At 6:41 PM, Anonymous Fernanda (: said...

Emmm.. ami me gutariaa swer escritoraa! (: me agrada mucho escribir! soy muy observadora y cuanndo veo algoo asi que me quede de que hermoso por decir,, una vez estaba en clase i estaba escribiendoo i mire fijamente el gafito del lapiz! como lo iva moviendo iva dejand su huella se me hizo algo extraño i de rreentee se me vinieronn asi frasess! mushass vecess me pasa esoo,(: apartee de quee me gustaa mucho escribirr!(: tengo 16 años!

ve tras tus sueños! pss (: suertee n.n
agur!

 
At 8:04 PM, Anonymous Anonymous said...

hola
mi nombre es karla..tengo 17 años
y soy de cancun
y no t creas yo se
lo q es tener las ganas de escribir y que todo el mundo los lea
y quien sabe hasta agan tu peli
jejje...
ami me encanta escribir y dejar volar mi imaginacion...


lo ago komo pasatimepo pero eh estado escribiendo algo q me a ido consimuiendo a mi misma.,.. y me gustaria publicarlo...

te dejo una probaditha... se trata sobre dos hermanas... gemelas.. que fueron separadas... pero te preg q tiene esto de extraordinario ... pues veras
una de ellas es una mujer lobo o bien una licantropa..y su hermana es una vampira...quien desea matar junto con su clan a todos los licantropos sin importarle que su hermana sea una de ellas...

la verdad esque me estoy divirtiendo mucho escribiendola.. si quieres leer lo que escribo este es mi correo

karlasaku@hotmail.com

mandame un e-mail y yo t paso la historia..
kualkier persona bale.,.

kuidhate
y salu2..


pdt:

solo hay q seguir nuestros instintos
y luchar x lo q uno quiere... 0_0

 
At 8:07 PM, Anonymous Anonymous said...

x ciertho si alguien me puede ayudar,,
pa kumplir lo q qero no
m kairia mal una ayudaditha.

jejej

 
At 2:41 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo tambien escribi quiero ser escritora. Voy a cumplir 50 años y siempre he anhelado ser escritora pero he hecho muy poco para lograrlo. Finalmente domino la musica (es mi fuerte y lo que me da de comer) pero en lo mas intimo de mi se que quiero ser escritora. Alos 18 escribi un poema. decia algo asi:
"mi cabeza es un mundo que no puedo explicarte.
Pajaros y otros peces me vuelan dentro.
tu no puedes oirlos y no puedes salvarme."
Todavia hoy sueño con ser escritora y creo que es muy facil: solo hay que sentarse a escribir lo demas viene junto.
si quieres contactarme puedes hacerlo a mtflorida@comcast.net
No se rindan, vayan a por sus sueños y si no quieren sentarse a escribir... escriban de pie. Chao
la musicante de Miami

 
At 8:16 PM, Anonymous Anonymous said...

a las 8:45pm del 26 de enero ... se me dieron las ganas de gritar por el tragaluz """"quiero ser escritora""""!!!si.. fue lo primero q se me ocurrio ps aveces no c con q desaogarme... pinso q es perfecto para q sePan como veo al mundo...las ganas q tengo de ser escritora la llevo desde hace tiempo lo pìenso lograr a cualquier costo!!!!!!! y eswpero hacerlo...-----persuigan su objetivo tengan su propio sueño sean originales....--michelle l.

 
At 12:23 AM, Blogger poly said...

jaja yo tmb escribi quiero ser escritora en google y llegue aqui

 
At 4:12 PM, Blogger mm@ribel said...

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
veras yo tengo 14 años y pues desde que recuerdo e soñado con ser escritora talvez ahora que ya tienes una carrera podrias escribir sobre lo que aces bueno me gustaria que opinaras sobre si seria buena escritora leyendo mi blog

 
At 12:26 AM, Anonymous Sofía said...

Cuan pequeño es el mundo, no es cierto? Somos tantos los que estamos unidos por un mismo sueño y tantos los que quieren persuadirnos con la idea de que alcanzar nuestro objetivo esta lejos de nuestras posibilidades.
También busque en google "quiero ser escritora" y como todos ustedes vine a parar aqui, realmente es lo que quiero para mi y como muchos sueño con ser una gran y reconocida escritora. No se si lo sea o llegase a serlo alguna vez, pero tengo claro que siempre dare lo maximo de mi misma, con voluntad y esfuerzo creo que todo es posible, y mientras persista el DESEO la magia de la esperanza sera indestructible.
Tengo 18 años y he aprendido que la felicidad se encuentra haciendo lo que a uno le llena el alma de satisfaccion, a mi ESCRIBIR.. y sere feliz mientras pueda transformar mis sentimientos, ideas, visiones, anhelos, etc. en hermosas palabras que expresen perfectamente mi manera de percibir el mundo con tan solo una simple hoja de papel y un lapiz.
Para quienes quieran compartir conmigo cualquier idea con respecto a la escritura pueden hacerlo aqui: sofi2393@hotmail.com

 
At 11:11 AM, Blogger Melissa said...

Es cierto. Como muchas personas aquí lo dijeron yo también llegué casualmente a este blog poniendo en el buscador de google "Quiero ser escritora"... es curioso el hecho de que cada vez que sentimos una inquietud personal la busquemos estúpidamente en internet esperando hallar una respuesta fácil a nuestro problema, y he aquí la respuesta: ¡Claro que podemos encontrarla! y no porque esté explícitamente escrita sino porque en grupo reflexionamos mejor las cosas cuando tenemos un objetivo en común. Tengo 14 años y desde siempre he querido ser escritora, desde que tengo uso de razón, porque siempre me ha encantado leer. Sí, quizás suene un poco "burdo" como dicen allá arriba en los comentarios, pero sigue tus sueños y no los dejes ir jamás, por muy irreal que suene, solo tú te pones ese obstáculo (la duda). No te angusties, sólo deja escapar tu imaginación y usa "el secreto" porque en el fondo de tí sabes que se va a hacer realidad...

 
At 6:21 PM, Blogger Unknown said...

A mí siempre me han gustado las palabras escritas, me gusta el lenguaje escrito más que el hablado. Siempre me ha dado por escribir poesía pero no me gusta compartirla por temor a la crítica (mi familia es la única que lee lo que escribo). Creo que tengo las ideas perfectas para escribir más que una poesía pero nunca encuentro el tiempo adecuado o la situación adecuada para poder plasmarlas en letras y convertilas en largos ensayos o por que no en libros. Si no fuese por las clases que he tendido que tomar de escritura en la universidad, de verdad que no terminaría lo que empiezo a escribir. Mi familia siempre me ha dicho que sería bueno empezar un libro acerca de nuestras vidas, pues les gusta mucho como escribo mis "aventuras" o situaciones que me pasan. Creo que el leer tu blog me ha ayudado al menos a saber que no estoy sola que hay muchas personas como yo que aman la escritura y que encuentran en ella una manera de expresar y plasmar sus ideas, emociones, situactiones, etc. y que hay que seguir escribiendo sin importar la crítica, sino simpletemente por que es lo que nos gusta hacer. ¡Adelante con tus escritos y enhorabuena!

Liliana :)

 
At 1:47 AM, Anonymous ricardo said...

Hola,

Quiero contarte algo sobre de lo que estoy pasando en estos momentos, yo trabajo de cocinero y al igual que tu escribo un blog.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home