Thursday, June 01, 2006

La conclusión

Alguien me dijo que mi blog anterior no tenía conclusión, y yo me pregunto: ¿necesitan los blogs introducciones, contenidos y conclusiones? Me imagino que depende de cada blog, y de lo exigente que sean los lectores. Pues para mi exigente lector tengo una conclusión.

No me siento cómoda siendo impulsiva, tampoco me gusta ser obsesiva pero al menos ya estoy acostumbrada a eso.

No puedo decir lo que realmente quiero en el justo momento en que pasa algo, me resulta mejor hablar después de algún tiempo, así sean solo minutos, pero mi silencio absoluto en los momentos decisivos es algo con lo que tengo que vivir, y no es tan malo después de todo.

Entonces yo creo que voy a seguir viviendo mi vida tal cual, ya no quiero pelear más contra la corriente tratando inútilmente de cambiar mis hábitos. Mientras esté sola caminaré a mi paso y lo disminuiré cuando esté acompañada… Y así con todo, a fin de cuentas no me ha ido tan mal en la vida.

2 Comments:

At 10:49 PM, Anonymous Anonymous said...

... tal vez ud no nos quiso contar la conclusion...

 
At 9:00 PM, Anonymous Anonymous said...

jejeje ningun blog necesita de tanta informacion solo es algo que tu quieres escribir un anecdota o algo parecido a mi me gusta como escribes
solo que leo y leo y veo cambios en una persona que especialmente es mi amiga tal vez eh errado en decirlo pero hay cosas, situaciones y cambios en cada momento y debemos guiarnos de alguna manera en cada cambio que se de o hacer que esos cambios lleguen de manera natural
EDGAR

 

Post a Comment

<< Home