Thursday, April 20, 2006

Foticos, foticos y más foticos

Al parecer Nate se condolió de mi escasez de fotos y me mando un montón. Aquí están algunas foticos del paseo a la costa este.

En el repote anterior se me olvido algo muy importante, fuimos a un musical de Broadway, ¿qué tal? Solo estuvimos tres días allá, pero hicimos todo lo que teníamos que hacer. Ahora si, las foticos.

EN BOSTON

Uno de los cementerios de Boston (como el de Los Sipmsons)




La casa más flaca del mundo, bueno la verdad no sé, pero si debe ser la más flaca de Boston




EN NUEVA YORK

La Estación Central



El Puente de Brookline





Nueva York desde el Puente de Brookline


Un meteorito de verdad verdad en el Museo de Ciencia.



En el Rockefeller Center no han cambiando la Bandera de Venezuela todavía tiene siete estrellas, ten eficientes que se las tiran ;-)



El pobre Atlas con el mudo a sus espaldas.

3 Comments:

At 8:07 PM, Blogger Brooke said...

ahh, que bueno verte en mi hogar de nueva york! gracias por siempre leer mi blog, siento que no tenga bastane tiempo para estar en el cafe de internet, pero siempre estamos pensando en ti. hoy hicimos arepas, y nos encantaron. creo que manana vamos a tratar de fritarlas y echar aquacate como tu nos hiciste una vez. un beso, brooke

 
At 7:21 AM, Blogger bostezo said...

Arepa frita con aguacate es lo mejor de lo mejor ;-)

 
At 10:03 AM, Blogger Unknown said...

Hola Vero, solo pasaba a saludarte..... HOLA, es que estoy full ocpuado. Un abrazo cuidate mucho

 

Post a Comment

<< Home