Thursday, June 01, 2006

El articulito

Hace algún tiempo una de mis profesoras me pregunto si quería escribir un artículo para una publicación de la División de Criminología Internacional de la Sociedad Americana de Criminología. Y yo como no se decir no, dije que si.

El artículo era básicamente sobre mi experiencia como estudiante internacional, pero yo le agregué un poco sobre lo que yo creo es una de las desventajas que tenemos en la criminología latinoamericana, yo pensé que no les iba a gustar mucho, pero al parecer no les molesto tanto porque publicaron el articulito.

Lo pueden ver en este link http://www.asc41.com/dir1/documents/DIC%20Newsletter%2023.pdf en la página 31.

4 Comments:

At 12:32 AM, Anonymous Anonymous said...

largooooo, no??

 
At 6:44 PM, Blogger Brooke said...

You are a wondeful writer! Your English is really impressive and I loved reading about your experiences in Grad School. It's a huge accomplishment to have something published and you should be flattered that you were asked. Felicidades!
Brooke

 
At 10:16 PM, Blogger Silvana said...

hey! i miss you, too! i'll be back on sunday...what about you???
take care,
silvana.

 
At 9:04 PM, Anonymous Anonymous said...

me gusta la manera de expresar estas situaciones, y tal vez seas una buena escritora si te lo propones escribe un libro y te compro al menos el primero en salir a la venta, claro siendo tu la autora....

Edgar

 

Post a Comment

<< Home