Thursday, July 27, 2006

La lluvia en Cincinnati

Me gusta cuando llueve porque el calor se disipa

Clifford prefiere estar adentro y no afuera

Y me hace feliz porque me acompaña


Las nubes esconden al sol

Entonces parece que se hubiese tomado el día libre

Las flores que están en la sobra se abren desesperadas buscándolo

Y las que están a la intemperie se esconden como si las gotas las lastimaran


El olor de la tierra mojada nunca dejará de seducirme

Huele igual aquí y en Mérida y en Pamplona

Fácilmente me transporto y empiezo a disfrutar del verde a mí alrededor

Después de un rato no sé donde estoy

Y estoy donde quiera

7 Comments:

At 12:31 AM, Blogger Félix Escobedo said...

Ayer me mojé más que nunca en mi vida gracias a una lluvia veraniega que se dejó caer con tormenta y todo.

Odio este verano. Ni tres duchas al día son suficientes.

Qué significa mamadera de gallo?

 
At 1:00 PM, Blogger bostezo said...

Mi querido gato, mamar gallo quiere decir tomar el pelo. Burlarse.

 
At 6:05 PM, Blogger Brooke said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 6:06 PM, Blogger Brooke said...

Feliz Cumpleñaos!
Espero que tuvieras un día excelente, sin lluvia y mucho sol, felicidad, amigos, y sonrisas. La extrañamos mucho. Besitos, Ian y Brooke

 
At 4:33 PM, Blogger Silvana said...

I miss you!

 
At 6:30 AM, Blogger Chancletika said...

Hola Vero:
Me contaron que te ha ido muy bien... Me alegra mucho saber que tus esfuerzos han dado frutos. Mándame un saludo a Nate... Espero verlos pronto. Un abrazo

 
At 5:37 PM, Blogger Silvana said...

Hey Sweety! I hope you had a phantastic Friday!!! Just thought I'd let you know that I put my San Francisco pictures in my photo album (there's a link in my blog). Hope you enjoy!
And: What's happening to your blog? Did you put it to sleep????

 

Post a Comment

<< Home