Monday, November 28, 2005

La última semana de clases



Si, con este sistema de trimestres el tiempo pasa volando. Son diez semanas de clase, una semana de exámenes finales, y listo se acabo lo que se daba. A mi la verdad me gusta, debo reconocer que fue un tanto doloroso pero rapidito y eso compensa. Siendo que mi programa dura solo cuatro trimestres, se ve la meta un poco más cercana y alcanzable. Yo sé que acabo de empezar y suena raro mencionar metas en este momento, pero es así como me siento.

Esta semana voy a clase pero no tengo tareas difíciles por entregar y lo más importante que vamos a hacer es recibir nuestros exámenes para hacer en la casa y entregar la semana que viene. Tres clases siguen esa modalidad que me encanta, pero tengo una bendita clasecita en la que sí tengo que presentar un examen en el salón, eso no es tan malo, lo malo es que el examen vale 40% de la nota, yo creo que no presentaba un examen que tuviera tanto peso en una materia desde que estaba en el liceo, pero que vamos a hacer, algunas personas mantienen sus ideas a través de los siglos.

Yo creo que voy bien, obtuve buenas calificaciones durante las clases. No me termino de acostumbrar al sistema de letras, todavía tengo la impresión de que “B” no es tan bueno y resulta que es bastante bueno (todas mis notas están sobre “B” y hasta tengo “A”, ¿quién lo diría?). Ahora en estos exámenes finales solo me queda hacerlo bien, pero no tengo ninguna preocupación ni presión al respecto. En estos momentos me siento mucho más segura escribiendo, aunque todavía tengo algunos problemas hablando en la clase, pero ya por lo menos no paso las horas sin decir ni una palabra, como dijo un profesor “ya Verónica empezó a hablar”.

Y lo mismo con las clases de español, esta semana es solo para repasos, exámenes orales, quiz y despedidas. Ya todos estamos listos para darle la bienvenida a las vacaciones, que serán de tres semanas. Aunque sea difícil de creer las clases en enero empiezan el 3. Aquí no respetan reyes ni nada por el estilo.

Bueno chicos, un gusto haberlos saludado, me voy a ver que consigo para matar este conato de gripe que tengo.

1 Comments:

At 5:12 PM, Blogger Cainista said...

Gracias por visitarme.. y de paso te invito a escribir más seguido, se extrañan tus post.

Un beso desde Chile
Caín

 

Post a Comment

<< Home