Saturday, October 01, 2005

Bienvenidos a mi reino

Hola a todos, les doy la más cordial bienvenida a mi blog. ¿Qué es eso? Uds. saben... páginas donde la gente escribe cualquier cosa que se les ocurre, desde poemas hasta los detalles más aburridores o interesantes de sus vidas sentimentales o laborales, lo que sea. Yo lo voy a usar como mi medio de contacto con todas las personas de San Critóbal, Mérida y el mundo que siempre preguntan por mi, y estan interesados en las cosas que hago y como me va en la vida.
Para no hacer la historia muy larga, les cuento que estuve en Mérida hasta el 31 de julio, Caro y Antonio me hicieron una fiesta de despedida de lo más lindis con sancocho, san benito y todo lo demás.
Estuve unos días en Caracas, como siempre Caracas es una locura, pero me las arregle para andar solita por el Metro, las camioneticas (busetas) y bueno, el 04 de agosto me fui para Austin a visitar a mis amigos Ron y Kay. Con ellos estuve una semana de lo más chevere y luego fui a Houston a visitar a la familia con quien viví cuando hice las pasantías en el 2001. Después estuve una semana en Nueva York, una semana maratónica, visite casí todos los lugares turísticos obligatorios, comí rico, la pase muy muy bien, desafortonudamente no tengo fotos para mostrar, queda de uds. creer en mi palabra, jeje.
Luego regrese otra vez a Austin por una semana y allí me encontre con mi amor Nate (se pronuncia neit) y juntos nos vinimos a Cincinnati, él me ayudo a instalarme aquí en esta casota donde estoy viviendo en cuarto chiquitico pero acogedor, lleno de azul por todos lados. Aquí vivo con Frances una muchacha de Cánada que esta haciendo un doctorado en biología, Andy que esta terminando Psicología y Jeff el dueño de la casa que esta haciendo una maestría en Administración. También viven con nosotros Cliford el gato y Sawyer el perro, todos se han portado muy bien hasta los momentos.
Bueno como les iba diciendo Nate estuvo conmigo durante una semana y básicamente me acompaño a los toures y las orientaciones de los estudiantes nuevos e internacionales y, para cuando me dejo yo estaba más o menos instalada en mi nueva vida.
Desde entonces hasta ahora he estado pendiente de las actividades de los estudiantes internacionales, de las inscripciones, orientaciones con mi departmamento, conociendo a mis profesores, conociendo y tratando de entender los edificios de la universidad, tratando de conocer a mis compañeros de clase, pero todavía me la paso más con los otros estudiantes internacionales.
Una pequeña muestra de los internacionales (Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Alemania, Cánada, Belgica y Francia)

También fui a Columbus, la capital de Ohio. Y visite la oficina principal de la Sociedad Americana de Criminología, y fui a un partido de football americano, que al parecer era la gran cosa de la temporada, me sentí un poquito culpable de no entender la magnitud del evento al que estaba asistiendo, pero la verdad es que soy así para la mayoría de las cosas, así que ni me preocupo tanto.











Vero con el bululú El estadium y la banda









La semana pasada empece mis clases y ya tengo chorrocientas cosas pendientes. También estoy trabajando en el departamento de español de la universidad dando clases de español, claro esta.

Bueno esto esta larguisimo, y ya los estoy aburriendo. Para despedirme les cuento que el fin de semana pasado mientras Antonio Roa celebraba su graduación yo me fui en un paseo en barco con los estudiantes internacionales y resulto que llego la hora de escoger el rey y la reina del paseo. ¿Adivinen quién se gano el puesto de la reina? Claro que yo, quien más. Fue una pelea dura, se los aseguro, por un momento pensamos que ganaba la china, pero no, vencimos los occidentales. Fue lo más cómico del paseo y tengo algunas fotillos para mostrar. Desde entonces voy con mi corona de reina a casi todos lados, sobre todo a los eventos con los internaciones (mis ciervos).

Roa criminólogo, ¡ra ra ra!



















La reina en el momento de la coronación.
















El rey de Francia y la reina de Venezuela









Bueno, me despido por ahora, espero tener cosas interesantes para contar más adelante. Ojála que uds. también se animen a escribirme. Muchos besos y abrazos, los quiero, Vero.

2 Comments:

At 1:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola mujer que emoción saber de ti no sabes cuanto he pensado y he querido saber como estabas, tu como siempre disfrutando de la vida, bueno eso me alegra mucho... y asi es que es deja el nombre de las Venezolanas en alto...te quiero mucho..y y ya se como tener conctato contigo.. cuidese mucho y saludos a nate.... ahhh??? yo estoy bien en mi rutina diaria tengo ya tus telefonos

 
At 11:18 PM, Anonymous Anonymous said...

vero es una nota tener algo disponible para mostrar pues tu todo lo puedes que chevere saber que yo tengo una hermana reina y que sabra dejarnos muy en alto nuestro orgullo venezolano bueno yo no sere la ultima cocacola pero tambien tengo mi sabor tropical-sigue escribiendo que de pronto tendremos en la familia una escritora reconocida, tu hermana Raquel

 

Post a Comment

<< Home